top of page
Sin título-1.png
imss.png

    AVISO IMPORTANTE. 
A partir del martes 14 de febrero podrás descargar 
tu Constancia. 

 

Activa el sonido.

Bienvenidos Colegas y amigos.

A un año de distancia es un gusto volvernos a encontrar en esta plataforma, donde contarán con un espacio de comunicación e información sobre las XXI Jornadas Estomatológicas IMSS 2023.


En 2022 tuvimos la grata experiencia de contar con una audiencia mayor a los 3000 colegas, en unas Jornadas hibridas llenas del talento y la calidad de nuestros ponentes, además de  la participación activa por parte de  ustedes, algunos incluso exponiendo sus trabajos a través de la Primera Edición de la Muestra de Carteles Científicos.

 

La gran calidad de trabajos y participación para esta Segunda Muestra,  nos decidió a ampliar los tiempos de la  convocatoria e incluir nuevos trabajos, hasta el 13 de enero de 2023.

 

Estas nuevas jornadas, contarán también con un formato hibrido que nos garantiza uno de los objetivos principales de este proyecto: Llevar la actualización, experiencia y talento de nuestra profesión,  nuestros ponentes y participantes, al mayor número de colegas posibles, permitiendo así, el intercambio de ideas y conocimientos, en favor de nuestra profesión y nuestros pacientes. 

bottom of page