top of page
PAGINA DESTINO.LOOOGO.png

Páginas de Destino
de acuerdo a tus necesidades.

Las páginas Web han cambiado a un ritmo acelerado, pero en los últimos dos años han aparecido tendencias que se han vuelto populares a la hora de desarrollar un sitio Web, y se mantienen vigentes.

Para que una página Web sea agradable y cómoda de navegar, debe cumplir con ciertas características. En la actualidad las cosas se han hecho más simples. Ahora puedes comprar casi cualquier cosa con un par de toques en tu teléfono inteligente.

Un sitio Web también debe ser simple y sencillo, intuitivo y conocido: el usuario entra a un sitio en busca de información, y es tu responsabilidad otorgársela de manera rápida; también debe tener una interfaz que resulte familiar para que el visitante sepa exactamente a dónde debe dirigirse en busca de la información que necesita.

Esta es una página muestra del tipo de paginas modulares que podemos desarrollar para tu empresa.

Modelo 1  Estándar.

1.png

Precio 100.00 pesos por mes en base a 6 meses.

Incluye diseño en 7 secciones, inclusión a nuestros directorios de negocios, gestión de código QR personalizado, hasta 3 actualizaciones,  contratando plan a 6 meses.

Modelo 2  Carrusel.

2.png

Precio 120.00 pesos por mes en base a 6 meses.

Incluye diseño, inclusión a nuestros directorios de negocios, gestión de código QR personalizado, hasta 3 actualizaciones en el plan a 6 meses.

Ponte en contacto

Todos nuestros planes cuentan con:

qr personal2.png
responsiv99999.png

Contáctanos.

56 17 71 64 51   55 26 85 75 71    55 57 81 82 28 

c@dir.com.mx



 

bottom of page