top of page

Desarrollado por

micros.png
080201_edited.jpg

ÁRBOL DIGITAL

¿Porque comprar un equipo de computo re-acondicionado es una buena idea?
Tal vez la por la misma razón por la que compramos un auto de medio uso, a un gran precio, en estupendas condiciones, que se ajusta a nuestras necesidades e incluso muchas veces con
características superiores a los autos nuevos que podríamos adquirir con el mismo presupuesto.

Muchas organizaciones abandonan computadoras de trabajo en buenas condiciones después de sólo tres o cuatro años de uso. esto es una practica común. Aunque este equipo podría estar desactualizado para las necesidades de una gran compañía, no significa que no tiene años de vida que pueda ofrecer a otros usuarios, especialmente cuando sus componentes han sido examinados y actualizados por un reacondicionador profesional.

Como explicamos existen razones de peso para adquirir máquinas reacondicionadas, especialmente de caracter económico, pero también de orden ecológico, en México por ejemplo de acuerdo con el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC), cada mes se generan 29,000 toneladas de basura electrónica, o e-waste, y tan solo se recicla el 14%.

¿Quieres otra razón? La confianza. La esencia de nuestro negocio no es solo vender equipos, somos un grupo de personas comprometidas con ofrecer soluciones, todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 meses que incluye el cambio físico del equipo, en caso de ser necesario, en una época en la que la educación, las relaciones y buena parte de la economía, estarán vinculados a la comunicación online, nuestros equipos son... una gran opción.




Contacto.

tel.png

55 55 77 52 46

wwats.png
arroba.png

Conoce Nuestros productos o servicios dando clic

Nuestra Ubicación.

Entregamos en tu domicilio.

Conoce a otros importantes negocios de nuestra comunidad.

micros.png

bottom of page