top of page
goo logo.png

Conoce nuestra
Política de Privacidad.

canal go.png
Queremos saber quienes hacemos GO  
¿En que sector trabajas?:
Trabajas en la Ciudad de México
¿Tienes alguna especialidad?

Gracias por llenar el cuestionario.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

 

La presente Política de Privacidad establece los términos en que GO Grupo Odontológico. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su micro sitio o chat de Whats App. nuestro sitios está comprometidos con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada. En ese caso, esta información será publicada en nuestra página y chat para que nuestros suscriptores puedan conocer de esos cambios y actuar en consecuencia.

Información que es recogida.

Nuestros sitios  podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su What App. 

Uso de la información recogida.

Nuestro sitios emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, ubicarles geograficamente y mejorar nuestra capacidad de comunicación y servicios.  Es posible que sean enviada información  periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, sobre cursos, productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio.

 

Está altamente comprometidos para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Enlaces a Terceros.

Nuestros sitios pueden contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestro sitios, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros.

 

Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas. 

Control de su información personal.

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que nos proporcionó. 

También puede usted cancelarla en cualquier momento solicitar la eliminación de sus datos, solicitándolo al  whats 56 17 71 64 51.

GO no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Ancla 1
bottom of page