top of page
hormiga.png
micros.png

Un micrositio web es una versión reducida de un sitio web complejo que generalmente se utiliza para promocionar un producto, servicio, evento o campaña específica.

 

Suele ser más pequeño en tamaño que un sitio web estándar y puede tener un diseño y contenido más enfocado en el propósito de la promoción.

 

Los micrositios web son útiles para campañas de marketing específicas, ya que permiten una experiencia de usuario más centrada y dirigida hacia un objetivo específico.

 

 También cuenta  un diseño diseño responsivo, lo que permite verlo estupendamente bien, desde cualquier plataforma.

Algunas de las virtudes de un Micorsitio:

 

Enfoque específico: Los micrositios web se diseñan para un propósito particular, lo que les permite concentrarse en un mensaje, producto o evento específico sin distracciones.

 

Mayor conversión: Al tener un enfoque claro y contenido relevante, los micrositios web pueden conducir a una mayor tasa de conversión para la acción deseada, como la compra de un producto, el registro para un evento, etc.

 

Facilidad de actualización y mantenimiento: Debido a su tamaño más, los micrositios web suelen ser más rápidos y fáciles de crear, actualizar  y mantener en comparación de un sitio web convencional.

 

Costos y accesibilidad: Los micrositios web son mucho más baratos que un sitio web tradicional, son de acceso rápido a través de un link o un código QR, están en línea promoviendo  tu producto servicio o negocio las 24 horas al día los 365 días del año, son  tu mejor aliado.

hormi2.png
bottom of page