top of page
Buscar

¿Cuál es el objetivo del manifiesto ciudadano en la alcaldía Álvaro Obregón? Humberto Morgan explica

El exfuncionario conoce los problemas que tiene la demarcación.




El manifiesto ciudadano de Álvaro Obregón busca identificar la problemática y probables soluciones desde el punto de los ciudadanos, el cual, este esfuerzo lo lleva a cabo Humberto Morgan, vecino de la demarcación señaló que este es un ejercicio de los habitantes obregonenses.


“Álvaro Obregón es la tercer alcaldía con mayor población en la capital y tiene un contraste en los núcleos socioculturales”, dijo.

Al respecto, señaló que hay gente muy modesta y gente como lo hay en el rancho San Francisco que es una de las comunidades con mayor plusvalía de la República Mexicana. Además, indicó que lo que hace compleja a la demarcación, es la construcción geográfica, la cual, está constituida por siete grandes barrancas con siete presas.


Señaló que cuando hay precipitaciones, la alcaldía sufre mucho debido a que hay muchas inundaciones, miles de personas se asentaron a los márgenes de estos cauces de ríos porque llegaron de provincia, problema que no se ha atendido en los últimos años de manera adecuada.



¿Cuál es el objetivo de este manifiesto?

Aseguró conocer la problemática que tiene la alcaldía, esto porque no solamente ha sido vecino, sino porque fue funcionario pública de la delegación y legislador en la Cuarta Asamble Legislativa de la CDMX, por lo que eso le dio la oportunidad de conocer a varias personas que lo ayudaron a crecer en la política.


El objetivo es que los vecinos que tienen representatividad y liderazgo busquen los problemas para que en 2024 puedan integrar un excelente programa de gobierno.

bottom of page