top of page
Buscar
  • OSC

Encabeza Harfuch jornadas ciudadanas con vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc.

Actualizado: 21 mar 2023

Nota de Prensa





Noel F. Alvarado | La Prensa


En otra fecha más del calendario de jornadas ciudadanas que preside el Secretario Omar García Harfuch, con integrantes del Observatorio de Seguridad Ciudadana ProMéxico, tocó el turno a los habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc, quienes le expusieron diversos problemas en materia de seguridad y vialidad, así como de reordenamiento de la vía pública. E hicieron patentes, las deplorables condiciones de personas en situación de calle, que, en las últimas fechas, ocupan importantes camellones y corredores de las colonias Roma y Condesa. De igual forma, los empresarios de la Unión Social del Centro Histórico, manifestaron su agradecimiento por la atención de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pero reforzaron la solicitud de mantenimiento a las cámaras del C5 y contar con un mayor número de unidades y elementos de policía en este importante polígono de la ciudad.



Para concluir, Trinidad Belaunzaran y Humberto Morgan, agradecieron los resultados positivos de estas reuniones y exhortaron a las autoridades a seguir trabajando de la mano con los vecinos para avanzar en la calidad de vida. Ambos coincidieron que el mejor modelo de atención policiaca lo tiene la ciudad de México y lo encabeza el Secretario García Harfuch.

La próxima reunión con representantes del Observatorio de Seguridad Ciudadana se llevará a cabo el viernes 24 de marzo en Miguel Hidalgo.

Комментарии


bottom of page