top of page
barco2.png

Tu publicidad enBarco de Papel

Anúnciate en Barco de papel.

Clic a la taza para regresar

Plan básico 250 por mes (menos de 10 pesos diarios 
9 Veces menos  de lo que cuesta invitar un café.)   
Comunícate al  56 17 71 64 51.

Te invitamos a conocer algunos beneficios de anunciarte en nuestra Revista Digital Barco de Papel.  Primero debemos decirte que Barco de papel es un proyecto  Interactivo en constante crecimiento con diferentes contenidos de interés, que nos permite acercarnos a diversos públicos y segmentos de población. esto quiere  decir que cuando te anuncias en nuestra revista, tu publicidad,  llega también a estos segmentos de clientes potenciales

 

.

 

 

Actualmente Barco de papel se publica en más de 25 diferentes medios digitales, algunos especializados  en prensa o revistas, además de diferentes grupos de comunidad, seguridad, salud, mascotas, etc.  con mas de 6000 participantes en whats app. y facebock, este año pretendemos iniciar nuestra incursión a otras redes.

 

Al ser una revista de contenidos diseñada en un formato pdf interactivo,  cada anunciante (asociado) cuenta con botones directos que llevan al lector a sus sitios, redes o medios de contacto,  que hacen sencillo poner a tu negocio a un clic de distancia  de clientes potenciales.

 

Para apoyar la visibilidad de nuestros asociados hemos diseñado una estrategia dual que permite la visibilidad en todas nuestras redes (1) a través de la revista de contenidos  y también (2)con grupos específicamente de ventas. 

Para este fin, generamos banners de contacto para cada asociado y una publicación en colectivo, así podemos  promoverles en estos grupos  diariamente, en diferentes horarios al menos 2 veces al día, esto les permite una mayor visibilidad, posicionamiento de imagen, de producto y de marca.

Esto permite, por un lado generar visibilidad a través de nuestra revista de contenidos en todos los grupos en los que participamos y además visibilidad de manera permanente a través de banners publicitarios en grupos de venta.

La inversión en visibilidad, publicidad y posicionamiento para tu empresa o negocio es de 250 pesos por mes, es 100% deducible de impuestos  e incluye 1. una página dentro de nuestra revista, 2. la elaboración y de banner para redes y su 3. publicación de 2 veces por día en todos los grupos de ventas que administramos o participamos. 

 

Contáctanos para diseñar  una publicidad que te dará la visibilidad en redes que el día de hoy no tienes.

Imagenk1.png
hh.png
revista.gif
estrategia2.png
bottom of page